Respuestas a tus

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el pago de la fianza?

Cuando confirmas el pedido en la WEB no tienes que pagar ninguna fianza.

Cuando te entreguemos el equipo (si no contratas técnico para tu evento), tendrás que abonar el importe de la fianza, ya sea en efectivo o por tarjeta.

Si en el contrato para tu evento, incluyes un técnico de la casa, no tendrás que desembolsar fianza, ya que el técnico será el responsable de cuidar la integridad de los equipos. Eso no excluye de que si existe una incidencia y se dañan los equipos, con clara responsabilidad por parte del cliente o los asistentes, el cliente deberá abonar la parte indicada en la página Términos de servicio.

¿Puedo reservar en la WEB sin pagar nada?

Claro que sí. Al elegir el método de pago, deberás seleccionar «Transferencia Bancaria». Tendrás 3 días laborables para hacer la transferencia. En caso de que no la hagas, simplemente se anulará automáticamente el pedido.

¿Puedo usar el equipo en exterior? ¿Y en la playa? ¿Se pueden poner al sol?

Naturalmente, pero debe de tener en cuenta algunas restricciones explicadas en los Términos de servicio. Le resumimos las más importantes:

  • Está prohibida la instalación de altavoces y equipos en la playa, ya que habitualmente se llenan de arena y se dañan con facilidad.
  • Se pueden instalar en exterior, pero se debe vigilar que no estén expuestos al sol durante algunas horas. El calentamiento puede provocar que se apaguen o se activen sistemas de seguridad automáticos para protección por calentamiento.
  • Si es necesario permisos de organismos municipales para poder instalar el equipo en el exterior, el cliente debe de hacerse cargo de la obtención de estos permisos.

¿Qué sucede si rompo o daño un equipo?

En muy pocos casos sucede que el cliente dañe el equipo, así que puedes estar muy tranquilo. Pero si sucediera, lamentablemente tendremos que cobrarte la cantidad indicada en la tabla de Términos de servicio. Puede ser que la fianza ya cubra el total, o quizás tengamos que cobrarte algo más. La tabla indica el detalle a cobrar según el objeto dañado.

¿Y si se avería un equipo?

Puedes estar tranquilo, nuestros equipos son de buena calidad y en muy pocas ocasiones han sufrido averías. Pero si sucediera que se averiara un equipo:

  • El cliente debería notificarlo en cuanto sea detectada. Lloguing intentará disponer otro equipo al cliente, en caso de haber disponibles. Aunque no puede garantizar la disponibilidad.
  • Al devolverlo, un técnico analizará el motivo de la avería. Este análisis puede tardar 3 o 4 días. La fianza quedará retenida hasta determinar el motivo de la avería. Si se determina que ha habido negligencia del cliente (por ejemplo que el equipo se ha mojado) o que se ha golpeado, no se consideraría una avería y por tanto se cobraría la parte indicada en Términos de servicio.

En caso de confirmarse que ha habido una avería y que no ha habido negligencia del cliente, se devolvería la fianza.

No soy un cliente Español ¿Puedo reservar desde fuera de España?

Por supuesto. Puedes reservar donde quieras, aunque la entrega se tendrá que realizar en la zona cubierta por el servicio. Ahora mismo sólo cubrimos Cataluña.

Tengo un cupón ¿Cómo puedo aplicarlo a mi alquiler?

¡Qué bien que tengas un cupón! Te permitirá ahorrar en tu compra para que alquilar sea todavía más fácil.

Tan sólo tienes que añadirlo en el proceso de compra. Habrá un campo de texto en el que podrás escribir tu código de cupón. Cuando hagas clic en «Aplicar Cupón», se te aplicará el descuento inmediatamente.

Soy una empresa ¿Me daréis factura del servicio?

Claro que sí. Inicialmente normalmente emitimos una factura simplificada sin DNI ni CIF. Pero si quieres que te la enviemos con los datos de tu empresa, sólo tienes que contactar con nosotros por mail o por teléfono y solicitárnoslo.

Te la enviaremos rápidamente para que no tengas que esperar.

¿Qué sucede si quiero alargar el alquiler?

Nos lo deberías notificar con antelación.

En caso de que no nos lo notifiques antes de la entrega, se aplicará el recargo indicado en Términos de servicio.

¿Tienes problemas con la WEB?

Estamos aquí para ayudar

Abajo tienes un botón para reportarnos incidencias.

Cualquier cosa, no dudes en decírnosla.